Nuestro centro principal se encuentra en Sacedón, provincia de  Guadalajara, España,  donde contamos con gimnasio de 4 salas diferentes de musculación, spinning y actividades dirigidas. El recinto, es el de la piscina municipal, donde contamos con más de 2500 metros cuadrados de recinto exterior. 2 Piscinas, una grande y una pequeña  es nuestro mayor atractivo de verano. 

Realizamos actividades todo el año, deportivas, eventos sociales, fiestas, cursos  e incluso competiciones. 

En nuestra temporada invernal, llevamos nuestro proyecto de “gimnasio movil”, a diferentes localidades de la comarca de la Alcarria, de las provincias de Cuenca y Guadalajara. 

Localidades como Pareja, Fuentelencina, Salmerón, Alcocer, Budia, Huete, Pastrana, villalba Del Rey entre otros, ya disfrutan con nosotros de clases  como zumba, pilates, body pump o spinning en sus locales municipales. 

Nuestro objetivo seguir mejorando día a día, para poder llevar nuestros servicios presenciales al mayor número de localidades posible, y de manera online a todo el Mundo. 

Contamos con distintas salas de spinning, con clases presenciales como en Sacedón o también virtuales gracias a la plataforma bestcycling como en Pastrana, Huete o Villalba Del rey 

Realizamos todo tipo de eventos, desde competiciones de natación o cursos infantiles y adultos en verano hasta marchas de senderismo o eventos multitudinarios como la carrera de la mujer. 

Te esperamos!

Contacta con nosotros, ¡sólo estas a un paso de conseguir tus metas!